Descubre el Nuevo Paradigma Educativo con Realidad Aumentada

Aprende a crear experiencias inmersivas e innovadoras que cautivarán a tus estudiantes y mejorarán su proceso de aprendizaje.

¡Prepárate para integrar la tecnología del futuro en el aula y llevar a cabo la educación a un nivel completamente nuevo!

1. REALIDAD AUMENTADA EN EDUCACIÓN: se enfoca en introducir a los participantes en el mundo de la Realidad Aumentada (RA) en educación. Se exploran los conceptos fundamentales de Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta, se analiza su aplicación en el ámbito educativo y se presentan herramientas y ejemplos prácticos para integrar la RA en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

2. MEJORANDO NUESTRA EXPERIENCIA: destaca cómo la RA mejora la experiencia de aprendizaje al proporcionar experiencias inmersivas y prácticas en la formación profesional. La RA ofrece ventajas significativas, como la captura del interés de los estudiantes, facilita el aprendizaje y rompe con la monotonía de las clases. Sin embargo, se deben abordar los desafíos, como el aprendizaje superficial y la orientación adecuada de la RA hacia el ámbito educativo. Los docentes deben adaptarse y contar con los recursos necesarios para aprovechar al máximo la RA en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

3. REALIDAD AUMENTADA UNA NECESIDAD DE APRENDIZAJE: explora los niveles de RA como recurso educativo y presenta ejemplos de su aplicación en el aprendizaje. La integración de la RA en situaciones laborales concretas y el uso de diferentes herramientas y aplicaciones enriquecen la experiencia de los estudiantes y mejoran la comprensión y aplicación de los contenidos educativos.

Descubre las posibilidades de la Realidad Aumentada en la educación con nuestro curso autoinstructivo «Descubre el Nuevo Paradigma Educativo con Realidad Aumentada».

Dirigido a docentes apasionados que deseen incorporar tecnología de vanguardia en sus prácticas educativas. Consta de tres módulos repletos de contenido valioso, actividades de reflexión y resúmenes para una experiencia de aprendizaje completa. Aprende a crear experiencias inmersivas, motivadoras e interactivas que transformarán el proceso de enseñanza y cautivarán a tus estudiantes.

Una vez adquirido el curso, el participante recibirá un enlace de acceso a los documentos descargables en formato PDF, los cuales contienen los materiales didácticos completos y detallados de cada módulo. Además, se proporcionará un enlace a un recurso digital complementario que enriquece y amplía el aprendizaje, brindando ejemplos prácticos, casos de estudio y recursos adicionales para profundizar en los temas tratados.

Para aquellos participantes interesados en obtener un certificado oficial de finalización, le ofrecemos la posibilidad de obtener un diploma emitido por un prestigioso instituto tecnológico de educación superior. Para lograrlo, el participante deberá enviar la solicitud del certificado al correo [email protected] para que se le asigne un  instructor quien le brindará toda la información adicional sobre los requisitos a cumplir.