¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la ejecución de proyectos educativos, comprometidos con las diferentes líneas de la educación presencial y no presencial.

Misión

e-studiante gestiona en forma eficaz y eficiente herramientas y recursos tecnológicos necesarios para el intercambio, colaboración y gestión de conocimientos, investigación, innovación y cultura en entornos abiertos, adaptados a las necesidades de nuestros clientes y las transformaciones del mundo digital basados en estándares internacionales y de alta calidad.

Visión

 
 
 
Al 2030 e-studiante es una organización líder a nivel global que atiende en forma creativa e innovadora los cambios permanentes de la demanda de la educación, la economía  y la sociedad.
 

Compromiso

Brindar servicios educativos con estándares internacionales de  alta calidad en modalidad presencial, no presencial e híbrida acorde a la continua transformación y necesidades de la sociedad.

Valores

 
Accesibilidad, interconexión, inclusividad, sostenibilidad, adaptabilidad, compromiso, responsabilidad.

Objetivos

  • Desarrollar educación con altos estándares internacionales de calidad

  • Fomentar las oportunidades de crecimiento según las necesidades de sus clientes.

  • Fomentar creatividad e innovación en proyectos educativos.

  • Asegurar a los clientes el acceso a recursos y herramientas necesarias y que se adapten a su desarrollo personal y profesional.

Estamos para ayudarte

e-studiante es una empresa dedicada a proveer servicios, productos y asesorías del ámbito educativo con los más altos estándares de calidad del mercado.

Equipo

Diana María Cañón Salas
Rodolfo Pilco Marquina